Duck Dynasty – Temporada 05

Duck-Dinasty

No se olviden el Especial de Navidad como Capítulo 11 de la Temporada 4

T05E01 – El doble de Willie
T05E02 – La vida de Si
T05E03 – Guerra de Hamburguesas
T05E04 – Hasta el amanecer
T05E05 – G.I. Si
T05E06 – Casa de Patos
T05E07 – El retorno de Rebecca
T05E08 – Jase y los argonautas
T05E09 – Los Grandes Inventos de Jase
T05E10 – Quédate con Mia

Capítulo 10 (BitShare)

http://bitshare.com/?f=m6jul6t0

Carpeta Uploaded (1 al 9)

http://ul.to/f/xklr9n

Carpeta Mediafire (1 al 9) (Creo, porque aparecen como restringidos)

https://www.mediafire.com/folder/t9av0dda92sm5/DD5

Carpeta Depositfiles (1 al 10)

http://depositfiles.com/folders/Z3H8R32D8

Archivos con password, la misma está dentro del .rar en el archivo pass.txt

68 Comentarios

  1. Muchas gracias por este super aporte, justo estos capitulos no los pude ver porque trabajaba a la noche, la verdad me alegro mucho que exista gente como vos que comparte estas series con todos. un abrazo grande desde argentina y aguante DUCK DYNASTY.

  2. Me encanta esta serie pero no me agrada las pagina donde descargar enserio deberías conseguir mejores o al menos dejar el link de los videos que seria mas fácil de descargar me demora una eternidad descargar solo 1

  3. Hola, SeriesXTVes.

    Eh notado que los servidores de uploaded dejan de funcionar, o las descargas no llegan a su final. Pensé que ese problema solo se me planteaba a mi, pero al leer los comentarios me di cuenta que a la mayoría se les presentaba el mismo problema. Quisiera que tomen en cuenta esto que esta pasando, porque creo que es lo mismo que no tener su contenido en una Web, porque no podemos extraer el material. Yo sugeriría que contéis con Mediafire o Mega ya que para nosotros es como mas positivo a la hora de descargar porque no ahí descargas limitadas, etc. Desde ya muchas gracias.

  4. Te ganaste el cielo:) eres lo mejor sigue asi ojala hubiera mas gente como tu asi el mundo seria mejor. un consejo me gustaria que el gestor fuera mega porque mi internet es medio lento y si se demora me aburro:( para solucionar el problema de que no cuente las veces que se descargue pordrias decir que inicien una descarga en uno que si los cuente y despues usar mega de seguro todos lo harian por que se sienten bien:)

  5. Por cierto se me olvido preguntarles algo, porque no suben series de otro canal televisivo ah lo que me refiero es como las series de Discovery (las de supervivencia son las mas vistas). Se que es mucho trabajo para ustedes esto y no les quiero liar mas.

    PD: Si me van a responder, lo tomaremos en cuenta, pues no me respondan..! >_<

  6. Bueno, éste Bitshare tarda en descargar como cinco veces más que Depositfiles o Mediafire, pero como descargué sólo uno(el que me faltaba) pues pude esperar sin tanto drama los 20 minutos…
    MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO.

  7. Pense que no subirias mas videos de duck dynasty pero me dio por pasarme por tu blog y oh sorpresa dos nuevos videos gracias de nuevo y una peticion seria tan amable de colocar la serie de top gear en español para descargar?

Responder

