Guía para descargas

¿Cómo descargar archivos de Uploaded.net?

Más abajo explicamos métodos usando clientes de descargas, pero acá está el paso a paso para Uploaded cuando buscamos descargar un archivo.

Uploaded download

NOTA DEL PASO 4: Actualmente, al empezar a llenar el Captcha, debemos destildar la opción que dice “Download manager” para descargar el archivo directamente.

 

Otros métodos

Si bien podemos descargar las series, simplemente copiando cada uno de los links, también podemos usar un gestor de descargas.

En este caso, les explico como hacerlo, usando el MiPony (Link para descarga) y más abajo explico con JDownloader/MiPony y VSO Downloader.
Una vez que hayamos descargado el MiPony y lo tengamos instalado, buscamos en el sitio, la serie que nos interesa descargar.

Seleccionamos los enlaces y una vez que están “pintados” damos click derecho y luego Copiar.

Luego entonces, en el MiPony, debemos tener en cuenta que “Capturar” debe estar activo, aunque también podremos pegar los enlaces a mano. Una vez detectados los mismos, damos click en “Descargar Seleccionados”.

Y es todo, solo queda esperar que se descarguen. (En el primer uso, al descargar de un nuevo host, deberemos aceptar sus TOS)

*****

También podemos usar el JDownloader (Link para descarga) en solitario, o en combinación con el VSO Downloader (Esto ultimo nos permite obtener descargas sin límite de velocidad) (Descargar acá)

Leer al final un método más práctico.

Una vez instalados ambos programas, los abrimos, el procedimiento para que JDownloader detecte los enlaces es muy similar al usado con el MiPony.

Antes de agregar los enlaces, nos aseguramos que en el VSO Downloader, el Monitor de Streams esté activado.

Entonces en la solapa de Descargas de JDownloader, veremos como los ficheros empiezan a descargarse, al mismo tiempo que el VSO nos avisa que ha detectado un enlace, entonces en el JDownloader, cancelamos la descarga y dejamos que inicie la siguiente, de esta forma todos los enlaces serán detectados en VSO.

Ya con todos los enlaces en el VSO, procedemos a descargarlos, sin límites en la velocidad (el límite será nuestra velocidad de conexión)

También podemos usar el MiPony y seleccionar como carpeta de destino para las descargas, un PenDrive, que luego desconectaremos del PC. De esta forma y con el VSO abierto, MiPony irá enlace por enlace, pero dará error diciendo que la carpeta de destino no existe. Pero lo bueno es que VSO Downloader, nos detectará todos los enlaces dejándolos listos para ser descargados sin restricciones.

Espero que les sirva.

4 Comentarios

  1. ¿VSO Downloader?, no lo conocía. Para mi el mejor acelerador de descargas es el internet download manager, aunque no probé el VSO.
    De todas formas la velocidad de descarga no siempre depende del gestor de descargas ni de tu conexion ya que a veces los hostings de archivos te ponen limites de velocidad. Intenta bajar algo de netload como user free y te vas a dar cuenta de lo que te digo, jajaja. De todas formas si el hosting no te pone limites y tu conexión (tu velocidad de descarga) es muy buena solo con el jdownloader descarga muy rápido. Mas aun si el hosting tiene lo que se llaman aceleradores de apoyo, que son el descargar un archivo en varias pequeñas partes a la vez. En este caso el JD es el mejor porque alcanza 20 conx. max., mientras que el IDM solo 16. Pero si tu conexión no es muy buena, digamos que es de solo 1 mega a mi me funcionaba mejor el IDM, me descargaba a unos 15 a 20 kb/s mas rápido que usando el JD, y era mas constante la velocidad y no variaba tanto como usando el JD.
    Esa es mi experiencia y todo lo que se hasta ahora sobre el tema. Lo que me intriga es saber a que hosting subías cuando hiciste este tutorial para decir que “procedemos a descargarlos, sin límites en la velocidad”, ¿rapidshare quizás? Ese hosting si que quedo en el pasado, yo lo deje de usar definitivamente hace mas de 2 meses cuando me bloquearon mi cuenta premium (prácticamente vitalicia porque tenia muchos rapidspro) por tener alojados archivos con copyright, jajajaja.
    Muy buena la info. Saludos.

    • Netload me dí por vencido, ya ni lo intento. No se a que se debe, pero es imposible bajar, aunque a gente de otros lugares del mundo si pueden 😛

      Yo el VSO lo usé sólo cuando Rapidshare había puesto el límite de 30Kb, por algún motivo usando el VSO si bajaba más rápido.

      Si, cuando hice el tutorial, era para lo que te cuento de Rapidshare, todo lo del blog estaba subido ahí, justo cuando pusieron el límite de 30Kb, y con ese método de podía bajar más rápido. Luego pusieron el límite de “compartición” por usuario, y ahí es donde cambiamos a otros hosts.

      Igual tengo ganas de reescribir la guía, y probaré también el IDM que lo conocía de nombre, pero nunca probé.

      De paso agregaré en el guía como usar un Captcha Trader por si uno dejará las cosas descargando mientras no se está frente al PC.

      PD: Ahora que te veo por este post 😛 ¿Viste que se mató Mark Balelo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s